jueves, 12 de marzo de 2009

Un recuerdo

Lagrimas rebozan mis entrañas al no poder gritar lo que susurran mis sentimientos
Las heridas destrozan mi ser con cada gota que derrama el dolor que me traspasa
Mi espíritu no encuentra consuelo alguno al ver que todas las esperanzan me abandonan
Y si una brisa se asomase para ayudarme a respirar y despejar las torturas que pasillan en mis pensamientos sentiría un alivio.

Destrozaste la alegría que en mi sangre circulaba, En pedazos triturados se convirtieron mis anhelos
Y aquello que alguna vez palpitaba dentro de mí… ni la criatura más oscura (por estos predios podra escuchar murmullo que vivió en mi silencio.
Siento el sabor de la angustia que jamás hubiese podido imaginar, y las promesas que me hiciste me saben al amargo de la semilla podrida desvanecida entre tus pies.
Cada pincelada del pasado me persigue y en mis pensamientos, los colores cálidos que antes me arropaban ahora se han convertido en un eterno invierno.

No hay comentarios: